Actualizado hace: 930 días 21 horas 38 minutos
Vicealcaldesa dice haber sido ofendida durante enlace presidencial

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, aseguró haber sido ofendida durante el enlace ciudadano 401, en el que el presidente Rafael Correa hizo mención del discurso que ella ofreció en el acto desarrollado la semana pasada en honor del presidente uruguayo, José Mujica.

Martes 09 Diciembre 2014 | 04:00

 En el enlace ciudadano, el mandatario aseguró que Tabacchi abandonó el salón donde se realizaba el evento de manera improvisa, por lo que “tiene que aprender a comportarse”. Además, destacó que la apariencia de la funcionaria “(no es) el tipo guayaquileño, precisamente”.

Ante ello, Tabacchi explicó: “Mi intervención fue dirigida a los mandatarios visitantes, en especial al homenajeado presidente del Uruguay, José Mujica, de quien exalté su acción y pensamiento”.
“Lamento que el presidente Correa no entendiera el discurso, que haya decidido ser el centro de la atención, olvidando su papel de anfitrión y que expusiera diferencias internas en un evento internacional del más alto nivel. Como mi presencia le incomodó y reaccionó de forma injustificada, preferí retirarme”, justificó.
Tabacchi añadió que Correa en la sabatina: “en su afán de seguir ofendiendo, no a la vicealcaldesa de Guayaquil, sino a una mujer guayaquileña, intentó desmerecer mi representatividad por tener ojos claros, desconociendo que fui la concejal mejor votada de mi ciudad”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias