Actualizado hace: 929 días 14 horas 4 minutos
Theo Rodríguez
¡Ella mintio!.....Es el comentario general

Quienes conocen los interiores de Televisa-México, saben que es una empresa que no paga tanto dinero a ningún talento.

Martes 09 Diciembre 2014 | 04:00

 Ellos jamás han firmado un contrato laboral de exclusividad por millones de pesos mexicanos, que puedan ser el equivalente a un millón de US dólares.

Además, los “artistas” de radio, televisión o películas, que laboran en las múltiples instalaciones de Televisa, en territorio azteca, son “contratados” por “productores independientes” que por lo regular, ofrecen muy poca “paga” por la “chamba”.
Y que además, estipula  la obligación de trabajar diariamente entre 14 a 18 horas sin parar. 
En el caso de la actriz Angélica Rivera, antes de casarse con el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, hizo una novela por muy poco dinero con Eduardo Yánez, un actor mexicano en decadencia, que volvió derrotado de los Estados Unidos. 
Pero, aunque su personaje femenino estelar la popularizo como la “gaviota”, lo que Angélica gano por su participación ni siquiera se aproximo a los $100,000.oo US dolares.
Obviamente, Angélica necesito muchísimo más dinero para poder completar los $7 millones de US Dolares, que dice haberle costado la “Casa Blanca”. 
La moderna y lujosa mansión que hoy sirve de residencia oficial al Presidente y la Primera Dama, de México, que fue una propiedad de la constructora Grupo Higa, la compañía que Peña Nieto favoreció desde que fue Secretario de la Administración en el Estado de México, y que sorprendentemente creció durante su periodo como Gobernador. 
Aun más, durante la campaña proselitista de Enrique Peña Nieto, a la Presidencia de México, el mismo Grupo Higa, le facilito al entonces candidato, varios aviones privados sin costo alguno.   
Luego, sorprendió al país, saber que la licitación del tren rápido a Querétaro, fue otorgado a ésa empresa constructora. 
aquella decisión es la que fue interpretada como un posible pago político de Peña Nieto.
Tras la declaración hecha por Angélica Rivera, en la que explico a los medios de prensa como adquirió la “Casa Blanca”, varios medios acaban de revelar que ella también es la propietaria de un lujoso apartamento en Miami, Florida.
Este bien está valorado en $2 millones de dolares, lo que aumentaría a $9 millones de US dolares las propiedades de la Primera Dama.
Y las preguntas que se hacen los actores y actrices en Televisa, y todo el pueblo de México son: 
¿De dónde saco Angélica Rivera tanto dinero? 
¿Por qué el Presidente, y la Primera Dama, tienen el descaro de mentirle al pueblo? Cuando ellos saben muy bien que, Televisa no paga tanto dinero.  Ademas, Angélica Rivera no tenía registrada ninguna propiedad en México o Estados Unidos, hasta el 2013.
Por lo que de acuerdo al juicio general en México, todos creen que: ¡Ella mintió!
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias