Actualizado hace: 928 días 4 horas 34 minutos
Twitter permite denunciar contenidos

Twitter anunció que simplificará durante los próximos días el proceso para denunciar tuits ofensivos o amenazantes, a la vez que mejorará las herramientas para bloquear cuentas no deseadas.

Martes 09 Diciembre 2014 | 04:00

En un comunicado divulgado en su blog oficial, Twitter indicó que reducirá el volumen de información exigida para denunciar un tuit y adaptará la opción para denunciar contenidos ofensivos o amenazantes a la interfaz de la aplicación para móviles.
Además, la red social simplificará el proceso para que los usuarios denuncien tuits que, aunque no vayan dirigidos a ellos, consideren que son ofensivos o que están siendo usados para acosar a otro cibernauta, algo que ahora resulta difícil de realizar.
“En nuestro esfuerzo continuado para mejorar la experiencia de los usuarios de Twitter, estamos mejorando el sistema de denuncias por acoso de nuestro producto y la opción para bloquear”, indicaron representantes de la empresa.
Twitter ofrecerá una lista a cada usuario en la que se mostrarán las cuentas que éste ha bloqueado, e impedirá que se vea el perfil.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias