Actualizado hace: 935 días 7 horas 55 minutos
SERIE A.
Resbalón puede ser caída para 12 clubes

De los cuatro equipos que disputan el título de campeón en la Serie A, el único que dio “chance” fue Independiente del Valle al perder, mientras que Barcelona, Emelec y Liga de Quito ganaron sus cotejos.

Martes 09 Diciembre 2014 | 04:00

 
Los clubes nombrados tienen posibilidad de adjudicarse la segunda etapa, pero el que mejor parado quedó fue Barcelona. Los “toreros” alcanzaron el liderato del campeonato y ahora dependen de sí mismos para llevarse el primer lugar y enfrentar a Emelec en la final. 
El cuadro “amarillo” sumó 42 puntos, mientras que los “azules” llegaron a 41 unidades, a falta de dos jornadas para que culmine el torneo. 
Los equipos del Astillero ahora son los más opcionados para cerrar esta vuelta en la cima de las posiciones. Pero “pisando los talones” aparecen Liga de Quito e Independiente, ambos clubes tienen 40 puntos, a dos del equipo “canario”. 
Ante esto Barcelona no puede resbalar y deberá salir a ganar a Mushuc Runa. El partido será en el estadio Monumental. 
En otro compromiso, Emelec visitará mañana a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. 
En la parte media de la tabla se encuentran Liga de Loja, Universidad Católica, El Nacional y Deportivo Cuenca, clubes que disputan un cupo para la Copa Sudamericana del próximo año. 
Mientras tanto en la parte baja, Manta, Deportivo Quito, Olmedo y Mushuc Runa luchan por no descender a la Serie B. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias