Actualizado hace: 930 días 18 horas 6 minutos
Manta
Un accidente de tránsito en la vía Circunvalación deja una víctima mortal

Una persona fallecida y dos heridas dejó un accidente de tránsito. La Policía indicó que el percance se produjo aproximadamente a las 20h00 de este domingo en la vía Circunvalación de Manta, a pocos metros de la entrada a la urbanización Sí Vivienda.

Lunes 08 Diciembre 2014 | 09:00

Según Ángel Ulloa, de la Policía de Tránsito, los vehículos protagonistas fueron un taxi de la cooperativa Ecuador Primero y una motocicleta. El agente policial indicó que en la moto se trasladaban dos hombres y un menor de edad, mientras que el taxi transportaba a dos pasajeros.
Producto del impacto falleció Gonzalo Mero Ruiz, las otras dos personas que iban con él resultaron heridas. Hasta el lugar llegaron paramédicos del Cuerpo Bomberos de Manta, quienes comprobaron el deceso del hombre y se encargaron de trasladar a los dos heridos al hospital Rafael Rodríguez Zambrano.
Dolor familiar. Personal de Medicina Legal realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Centro Forense para realizarle la autopsia. Cuando llegaron familiares de la víctima se vieron escenas de dolor. Un familiar indicó que el fallecido es oriundo de Guayaquil y tenía dos semanas viviendo en Manta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias