Actualizado hace: 930 días 12 horas 10 minutos
Obra
Municipio proyecta en el 2015 reparar varias áreas del mercado central

La administración municipal reparará la estructura del mercado central que tiene averías, dijo el jefe técnico de la entidad, Leonardo García.

Lunes 08 Diciembre 2014 | 04:00

El funcionario informó que elaboran el presupuesto para los trabajos por administración directa. Se estima que la inversión estaría sobre los 1.800 dólares.
Agregó que tienen previsto reparar el techado y rejillas del piso, restauración y cambio de canalones y conexión de 5 puntos de agua  para que los comerciantes puedan proveerse y limpiar sus áreas de trabajo.
También, cambiar las redes de aguas servidas y dar mantenimiento al transformador, que tiene algunas falencias. Aquello se lo hará el próximo año porque ya no existe presupuesto para este tipo de proyectos, dijo.
Por su parte la comisaria municipal, Lourdes Rivera, dijo que los comerciantes no colaboran con la limpieza y lanzan los huesos al piso y por eso la presencia de perros callejeros en el mercado. Hace dos semanas los vendedores se quejaron a través de este mismo medio de una “deficiente limpieza” por parte de la administración del mercado.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias