Actualizado hace: 936 días 18 horas 49 minutos
Chone
Muertos en choque

Dos jóvenes fallecieron y una mujer quedó herida tras un choque entre una motocicleta y una camioneta.

Lunes 08 Diciembre 2014 | 04:00

El hecho se registró la noche del sábado, aproximadamente a las 19h00, según lo detalla un informe policial. 
 
Impacto. La Policía indicó que el accidente ocurrió en el sitio El Bejuco, en la vía al sitio Hacha de la parroquia Santa Rita, cantón Chone.
Vinicio Benefrido Zambrano López (22) y Gino Andrés Loor Salazar (16) viajaban en una moto marca Shineray, de color rojo y placa HB-496P. 
Por circunstancias que deberán ser aclaradas por la Policía y Fiscalía, los jóvenes impactaron contra una camioneta marca Mazda, color rojo, de cajón de  madera y placa PBK-0802, detalló la institución del orden.
Los agentes dijeron que la muerte de los motociclistas fue inmediata, mientras que Divina C. (23), quien habría ido en la camioneta, está herida con resguardo policial en el hospital de Chone. 
Los uniformados realizaron el levantamiento de los cuerpos en conjunto con el fiscal de turno, para luego llevar a las víctimas al Centro Forense de Manta, donde se les practicó la autopsia. 
Dolor. Sonia Zambrano, hermana de Vinicio Zambrano, dijo que él se dirigía a una propiedad que tiene su padre por el sector, ya que Vinicio ayudaba con las labores agrícolas; sostuvo que su familiar era amigable, carismático y le decían de cariño “Ojito”. El cuerpo de Vinicio, quien era soltero y el menor de 11 hermanos, será sepultado la mañana de hoy en el camposanto Jardín de los Recuerdos. 
Vecinos de Gino Loor dijeron que él estaba estudiando en un colegio agropecuario, pero hace días se había retirado y se dedicaba a trabajar. Los gendarmes indicaron que el conductor del carro desapareció del lugar y que los vehículos fueron ingresados a los patios de retención en Ricaurte.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias