Actualizado hace: 931 días 16 horas 29 minutos
Manta
Los familiares la reconocieron

Rita Alexandra Vélez Pincay, de 28 años, es la mujer cuyo cuerpo sin vida fue hallado el sábado último en una alcantarilla del barrio La Ensenadita de Manta, indica un informe policial.

Lunes 08 Diciembre 2014 | 04:00

Según  el reporte, la mujer estaba desaparecida desde el jueves.  
 
Luego del hallazgo ocurrido en el mencionado barrio,  los familiares se acercaron hasta el Centro Forense de Manta y reconocieron el cuerpo de la mujer.  La autopsia se realizó a las 15h30 del sábado y luego los restos fueron llevados hasta una sala de velación en Tarqui.   A las 10h00 de ayer fue sepultada en el Cementerio General. Debido a las condiciones en que se encontraba el cuerpo se aceleró su sepultura, en medio del dolor de familiares y amigos.
Hasta ayer no se sabía nada sobre las causas ni las circunstancias del fallecimiento de la joven.  La fiscalía espera el informe de la autopsia, mientras que  personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), continúa con la investigación.
Un hombre fue detenido en este caso, pero la Policía busca a un segundo individuo.
LA VÍCTIMA. Allegados de Rita Vélez indicaron que ella tenía una hija de 13 años y que trabajaba como auxiliar de contabilidad en una empresa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias