Actualizado hace: 930 días 5 horas 51 minutos
Navidad
El pavo sigue siendo el preferido

Aunque opciones como el pollo, cerdo o carne de res son buscadas, el pavo sigue siendo la carne con mayor demanda para las cenas navideñas.

Lunes 08 Diciembre 2014 | 04:00

José Erazo, de la Quinta San Juan, explicó que este producto es uno de los que con más frecuencia solicitan los clientes. También registran una fuerte demanda los platos con carne de cerdo.
En este local, cuenta Erazo, han apuntado en las alternativas: tendrán además de todo tipo de carnes, siete salsas, seis preparaciones diferentes de arroz y siete ensaladas. Aquí los platos van de 13 a 21 dólares.
OPCIONES. Gabriela Mendoza, del hotel Ejecutivo, cuenta que en el restaurante de ese establecimiento también el pavo tiene una gran demanda frente a otras alternativas. Aquí también tiene múltiples opciones para los comensales con platos que van de 16 a 24 dólares más impuestos. “Ya tenemos un 70 por ciento reservado”, comentó.
Verónica Sarmiento en cambio prepara las comidas en su casa para fiestas privadas. Ella cuenta que su servicio se caracteriza por prácticamente preparar lo que el cliente le pida aunque concuerda que las cenas con pavo no pasan de moda. “Discutimos el menú y, según la complejidad y la cantidad, se pone un costo”, dijo. Usualmente los costos por plato van de 10 a 15 dólares, informó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias