Actualizado hace: 929 días 13 horas 15 minutos
Guayaquil
Grupo de teatro manabita “Claraboya” participó en encuentro universitario

“Esperando el lunes” y “Cucarachas” fueron las dos obras puestas en escena por la agrupación de teatro manabita Claraboya, en Guayaquil.

Lunes 08 Diciembre 2014 | 04:00

El grupo de teatro que pertenece a la Unidad de Cultura de la Universidad Técnica de Manabí (UTM) participó en el XVIII Encuentro de Teatro Universitario y Politécnico del Ecuador.
 
 OBJETIVO. “Este encuentro se presenta con la posibilidad de consolidar la continuidad de las experiencias del arte teatral en un ámbito de reflexión y espiritualidad”, dice Carlos Guido Delgado, quien dirige Claraboya.
El objetivo es promover y desarrollar una actividad artística de difusión y evaluación del teatro universitario en el ámbito nacional, explica Guido.
 
 PRESENTACIONES. Este encuentro cultural contó con la presencia de agrupaciones de universidades del país y un invitado internacional. “Pucayacu agua roja”, teatro independiente del Perú, se dio cita en esta nueva edición del festival universitario. 
Universidad Nacional de Loja, Universidad Tecnológica Equinoccial, Universidad Técnica de Machala, Universidad del Azuay, Universidad Estatal Amazónica, Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Universidad Estatal de Milagro, Universidad Casa Grande, Escuela Superior Politécnica del Litoral, Universidad Técnica de Manabí, y como anfitrión, la Universidad de Guayaquil.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias