Actualizado hace: 932 días 4 horas 15 minutos
Paján
“El charro del pueblo” va por la Costa con su música

Pedro Romero es un chonero de cepa que se dedica a cantar música ranchera desde hace varios años.

Lunes 08 Diciembre 2014 | 04:00

Este artista manabita reside en El Coca, Orellana, y en la actualidad se encuentra realizando una gira promocional de un disco de música mexicana de estos tiempos y de antaño.
Canciones como “El Ayudante”, “Tócale 5 al piano”, “Mujeres divinas”, entre otras, en su mayoría de Vicente Fernández, deleitaron al público que se dio cita en la calle 7 de Noviembre de Paján, frente al parque del Papagayo.
En este recorrido que viene haciendo por diferentes cantones manabitas y otras provincias presenta sus canciones montando su caballo de paso fino con mucha elegancia y su sombrero charro. El acto lo complementa con la participación de dos bailarinas que son oriundas de El Coca, su hijo y dos ayudantes más que se trasladan en una furgoneta por diferentes lugares del país. 
Romero cuenta que el esfuerzo es duro pero en cada pueblo que llega recibe el cariño y apoyo de la gente. Ellos venden un CD en 2 dólares para financiar sus gastos, además para las grabaciones de vídeos, entre otros, hasta el traslado y alimentación del caballo tiene un costo elevado.
A Romero le llamaban “El Charro de Oro”, pero ahora se lo conoce como “El Charro del Pueblo”, ya que se define como un hombre de pueblo.
Esta vez no faltó quien quiso tomarse una foto para el recuerdo y compartió un baile con las bailarinas, como Julio Pincay, ciudadano de Paján, que participó de un baile para amenizar el espectáculo y fue aplaudido por la gente que en gran número, por ser domingo, llegó al centro de la ciudad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias