Actualizado hace: 931 días 16 horas 51 minutos
El West Ham de Enner Valencia venció al Swansea por 3-1

El West Ham United venció por 3-1 al Swansea, reafirmando su condición de equipo revelación de la temporada, tercero en la tabla, solo por debajo del líder, el Chelsea y el Manchester City.

Domingo 07 Diciembre 2014 | 13:02

En un llamado duelo de ecuatorianos, Enner Valencia, del West Ham, jugó durante 45 minutos, ya que fue reemplazado al comienzo del segundo tiempo por un golpe en su rostro. Mientras que Jefferson Montero del Swansea fue titular durante todo el partido, logrando un pase de gol para el primer tanto del compromiso.
Eel marfileño Wilfried Bony adelantó al equipo galés enel minuto 19. Los 'hammers' reaccionaron y al borde del descanso, Andy Carroll estableció el empate.
Ya en la segunda mitad, a la hora de partido, Carroll adelantó al equipo londinense, que sentenció el choque a tres minutos del final por medio del senegalés Diafra Sakho. Para entonces, el Swansea llevaba veinte minutos con un jugador menos por la expulsión del mete polaco Lukasz Fabianski.
Los tres puntos sitúan al West Ham en la tercera plaza de la Premier, a seis puntos del Manchester City y a nueve del Chelsea.
Por su parte, el Aston Villa tomó aire a costa del colista, el recién ascendido Leicester (2-1).
La decimoquinta jornada de la Premier concluirá el lunes con el choque entre el Southampton y el Manchester United.
  .
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias