Actualizado hace: 932 días 2 horas 4 minutos
Máster ecuajunior
8 tenistas van a torneo nacional

Ocho tenistas de la escuela Lenín Rodríguez se alistan para competir en el torneo Máster Ecuajunior, que se disputará del 18 al 21 de diciembre en el club Nacional de Guayaquil.

Domingo 07 Diciembre 2014 | 04:00

Los deportistas se vienen preparando de lunes a sábados en dos de las cuatro canchas de tenis del coliseo La California de Portoviejo. De lunes a viernes trabajan de 15h00 a 18h00 y los sábados de 08h00 a 11h30, bajo las órdenes del entrenador Lenín Rodríguez
En el torneo Ecuajunior participarán los deportistas que se ubican entre los  16 mejores del ranking nacional. 
Entre los deportistas que destacan figura Geovanny Cevallos, que se ubica en el puesto tres de la categoría 18 años. También está Jordi Ponce, que se ubica quinto, mientras que Luis Enrique Cevallos se posiciona en la sexta casilla de su categoría.  
 Otra competencia. La deportista Mary Celeste Chanfong competirá en la categoría 10 años, en un torneo nacional que realiza la Federación Ecuatoriana de Tenis desde este lunes hasta el próximo miércoles en la sede del Anexo Tenis Club de Guayaquil. La deportista es una de las figuras de la escuela, según lo dio a conocer Rodríguez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias