Actualizado hace: 930 días 10 horas 59 minutos
Pelé mejora y dejará la unidad de cuidados intermedios

Pelé continúa mejorando y los doctores programaron su traslado desde la unidad de cuidados intermedios a una habitación común, informó ayer en su último boletín médico el Hospital Israelita Albert Einstein, donde 'o rei' se encuentra ingresado desde hace doce días.

Sábado 06 Diciembre 2014 | 09:55

El parte, firmado por los doctores Fabio Nasri y Marcelo Costa Batista, subraya que Edson Arantes do Nascimento Pelé, de 74 años, continúa sin presentar señales de la infección urinaria por la que fue ingresado, aunque continúa recibiendo antibiótico por vía endovenosa.

El tricampeón mundial con la selección brasileña publicó ayer un vídeo en las redes sociales en el que aparece rodeado de familiares, tocando la guitarra y visiblemente animado.
Pelé agradeció, en inglés y en portugués, el apoyo transmitido por todos sus seguidores y afirmó que gracias a Dios está bien.
"Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos, de todas partes del mundo, que se preocuparon por mi salud. Gracias a Dios estoy bien, estoy recuperado", comentó el eterno 10.
La infección urinaria surgió el pasado 24 de noviembre, dos días después de que Pelé recibiera el alta tras ser sometido a una operación para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias