Actualizado hace: 929 días 21 horas 27 minutos
Copa EL Diario
Jama y Bolívar abren la copa

Las selecciones de Jama y Bolívar abren el próximo miércoles la XXI edición de la Copa El Diario.

Sábado 06 Diciembre 2014 | 04:00

Estos equipos, junto a Chone y Junín, conforman el grupo B que se jugará en horario matutino. El grupo A se disputará por la tarde y lo integran Olmedo, Portoviejo, Tosagua y Pedernales.
La presente edición está dedicada a la memoria del exdirigente Lenín Delgado Martínez, quien desde la presidencia de Federación Deportiva de Manabí (FDM), impulsó hace 20 años este campeonato.
El sorteo de los grupos y del calendario de juego se llevó a cabo anoche durante el lanzamiento oficial del vigésimo primer torneo que desde 1994 organizan FDM y Medios Ediasa.
En el acto protocolario estuvieron como invitados especiales la gobernadora de la provincia, Susana Dueñas; el concejal Erwin Valdiviezo en representación del alcalde Agustín Casanova, así como Valeria Palacios, integrante de la selección de fútbol femenino  que recientemente alcanzó un cupo para el Mundial de Canadá del próximo año.
El sorteo. Culminado el programa de lanzamiento, se procedió a la conformación de los dos  grupos y al sorteo del calendario de juegos para los partidos que se iniciarán el miércoles 10 de diciembre en horas de la mañana en el estadio Reales Tamarindos y se extenderán hasta el domingo 14 cuando se dispute la gran final. Miércoles, jueves y viernes se jugará la primera fase de donde saldrán los cuatro finalistas que el sábado jugarán las semifinales. Los ganadores irán por la corona el domingo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias