Actualizado hace: 930 días 16 horas 21 minutos
San Vicente
Lo asesinaron camino a su casa

John Alfredo Castañeda Véliz, de 44 años, fue encontrado muerto la noche del jueves en el sector de San Miguel de Briseño, en la vía San Vicente- San Isidro, informó la Policía.

Sábado 06 Diciembre 2014 | 04:00

Según el informe policial, Castañeda fue asesinado después de las 19h00, en el sector rural de San Miguel de Briseño, a unos 20 minutos en la vía a San Isidro.

Los uniformados indicaron que el cuerpo presentaba once huellas de disparos hechos posiblemente con arma de fuego de calibre 9 milímetros.
Familiares de Castañeda dijeron que él había salido en la tarde hasta San Vicente, para comprar un bidón de agua, y desde el parque de San Vicente se comunicó con ellos.
Indicaron que el hombre, aproximadamente a las 19h00, tomó en el parque de San Vicente un bus que viajaba a San Isidro, y se quedó en su localidad.
Los parientes indicaron que al parecer Castañeda fue interceptado por desconocidos que seguían la ruta del bus y una vez que él bajó de la unidad de transporte le dispararon.
El crimen ocurrió aproximadamente 40 metros antes de que la víctima llegara a su vivienda, añadieron sus allegtados.
Procedimiento. El cuerpo se encontraba a un costado de una cerca de alambres de púas, ya que presuntamente la víctima habría intentado huir de sus captores, informaron los policías.
El fiscal de turno, Miguel Roldán, realizó el levantamiento del cadáver luego de que personal de Criminalística Portoviejo practicara una inspección técnica del lugar.
Después de esto, el cuerpo fue llevado hasta el Centro Forense de Manta para que se realizara la autopsia.
Según el detalle policial, Castañeda era agricultor y presentaba una detención por tenencia y posesión ilegal de sustancias estupefacientes en el año 2006.
La Policía detalló que el asesinato está siendo investigado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias