Actualizado hace: 936 días 13 horas 24 minutos
Portoviejo
Dictan prisión preventiva para director de El Rodeo

Edwin V., director del Centro de Reclusión Social (CRS) El Rodeo de Portoviejo, recibió prisión preventiva en una audiencia de formulación de cargos que se realizó, el jueves, por un presunto delito de concusión, informó a través de un comunicado de prensa el Ministerio del Interior.

Sábado 06 Diciembre 2014 | 04:00

Según detalla el documento, en la audiencia rindieron su versión siete personas privadas de la libertad (PPL) de El Rodeo y el director de dicho centro carcelario.
El operativo. Al funcionario, la Fiscalía lo investiga por presuntamente abusar de su cargo y exigir a las personas encargadas de las tiendas dentro de la cárcel una indeterminada cantidad de dinero, informó anteriormente el fiscal provincial, Vicente Párraga.
Según explica en el documento el capitán Mauricio Luna, jefe encargado de la Policía Judicial, el operativo de captura se realizó por una denuncia en la que les informaban que supuestamente el dinero que salía de las tiendas era depositado en la cuenta de un familiar del funcionario. 
Además, denunciaron que toda sustancia ilícita que ingresaba al CRS era permitida y autorizada por el sospechoso, recalcó Luna.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias