Actualizado hace: 937 días 9 horas 9 minutos
Secap
Propuesta para recuperar puntos en las licencias

Los puntos perdidos en la licencia de conducir podrían recuperarse el próximo año en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap).

Sábado 06 Diciembre 2014 | 04:00

Esta es una propuesta que la institución “cocina” con la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), según informó ayer el coordinador general del Secap, Álex Román. 
El funcionario no especificó los métodos ni procesos de la propuesta, sólo adelantó que de ser aprobada el conductor podría someterse a evaluaciones para recuperar hasta 20 puntos que les fueron quitados de la licencia por algún tipo de infracción a la Ley de Tránsito. 
El anuncio se realizó en una rueda de prensa en las instalaciones del Secap, donde Román expuso la agenda 2015, que comprende los cursos a ofrecer.
Nuevos cursos. Uno de los cursos a ofrecerse el próximo año y que también genera expectativa es la certificación en Microsoft Office 2013 y cursos para obtener la licencia tipo “G” (para manejo de maquinaria agrícola). 
En esta última oferta también se estudia la posibilidad de buscar financiamientos para que personas dedicadas a la agricultura puedan acceder a los cursos y así tener la licencia. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias