Actualizado hace: 927 días 22 horas 28 minutos
Parrales ratificado como técnico de Liga de Portoviejo

El técnico Miguel Parrales fue ratificado en el cargo por la dirigencia de Liga de Portoviejo para la próxima temporada, según dio a conocer ayer el dirigente Santiago Montenegro.

Sábado 06 Diciembre 2014 | 10:00

Montenegro, quien actualmente se desempeña como presidente de la Comisión de Fútbol del club, indicó que la dirigencia en pleno, tras reunirse el pasado jueves, tomó dicha decisión, viendo el trabajo que realizó Parrales en las últimas seis fechas desde que tomó las riendas del equipo.
Como técnico oficial, Parrales cosechó tres triunfos, dos empates y una derrota. 
“Estoy muy contento con la ratificación, sabiendo que es una gran responsabilidad, más que todo cuando el presupuesto de este año va a ser menor que el año pasado, pero vamos a tratar de armar una gran plantilla que pelee cosas importantes”, dijo Parrales. 
Trabajo. Tras aceptar el reto, Parrales ya empezó a trabajar de cara al torneo del 2015. Entre las tareas que tiene el entrenador manabita figura buscar un grupo de apoyo en el cuerpo técnico. 
“Ya estoy dialogando con las personas que podrían formar parte del cuerpo técnico, pero esto se definirá los primeros días de la próxima semana”, indicó el estratega.
También trabaja en un listado de jugadores, el cual le presentará a los directivos entre lunes y martes, indicó. “Estoy trabajando en el listado que presentaré a la dirigencia, para que ellos ya conozcan los jugadores que se podrían contratar para armar el equipo”, dijo. 
Dirigencia. Montenegro señaló además que en la dirigencia habrá cambios, los cuales se darán a conocer la próxima semana, ya que continuarán las reuniones para definir cómo y quiénes integrarían el directorio del cuadro portovejense. 
“Va a haber cambios en la dirigencia, eso es lo que podemos decir, la próxima semana daremos a conocer cuáles serían los  mismos”, dijo Montenegro.
Para la temporada 2015 Liga de Portoviejo tiene una plantilla de 15 jugadores, sumados a ellos los elementos juveniles que quedaron campeones en las cateogorías sub 16 y 18. 
Sobre su continuidad o no en la dirigencia del elenco verde y blanco,  Montenegro señaló que se conocerá en los próximos días.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias