Actualizado hace: 931 días 22 horas 3 minutos
La Expocomunicarte destacó la vinculación con la comunidad

La feria académica Expocomunicarte reunió ayer a cientos de personas en la Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP).

Sábado 06 Diciembre 2014 | 04:00

Esa entidad presentó una muestra con lo mejor de cada una de sus 14 carreras y departamentos, la cual fue visitada por colegiales, autoridades y ciudadanía en general.
La Facultad de Comunicación presentó, por ejemplo, las mejores entrevistas realizadas por sus alumnos, fotografías, videos y una muestra de una Sala de Redacción y de Radio para difundir cómo se ejercer el periodismo y la producción audiovisual.
En la carrera de Arquitectura se mostraron maquetas de proyectos urbanísticos de los alumnos, en tanto que Diseño Gráfico hizo una muestra visual de creaciones estudiantiles. Alumnos de Odontología dieron servicios gratuitos a los asistentes.
Voces. Ximena Guillén, rectora de la USGP, destacó el vínculo académico logrado en los últimos años por la entidad, argumentando que todo lo mostrado es una señal de los productos, proyectos, programas e investigaciones que sirven a la comunidad. 
Marcelo Farfán, vicerrector, destacó que la USGP ha avanzado significativamente y adelantó que para la próxima acreditación académica la Universidad se categorizará, como mínimo en “B”. Actualmente es “C”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias