Actualizado hace: 935 días 14 horas 31 minutos
AÑOS VIEJOS CON $10.900 EN PREMIOS

El tradicional concurso de años viejos tendrá este año, en su XXII edición, 10.900 dólares en premios para los 10 primeros lugares, dijo Óscar Mendoza, presidente del Club 12 de Marzo, organizador del evento.

Viernes 05 Diciembre 2014 | 04:00

Con el patrocinio de Medios Ediasa y el auspicio del Municipio de Portoviejo, el concurso promete este año sorpresas pues, a decir de Mendoza, se espera una participación mayoritaria debido a que el primer premio será de 5 mil dólares más una orquesta. Además, el abanico se abrió para que participen las parroquias rurales.
 
Mendoza destacó el patrocinio que Medios Ediasa ha dado año tras año al concurso y el del municipio a través del alcalde, Agustín Casanova, quien, recalcó, ha comprometido un aporte de 20 mil dólares para esta manifestación tradicional y cultural.
PREMIOS. El segundo lugar tendrá un premio de 2.500 dólares; el tercero 1.500 dólares; el cuarto 750 dólares; el quinto lugar 500 dólares y el sexto puesto 250 dólares.  Del séptimo al décimo recibirán un premio de 100 dólares cada uno.
RECORRIDOS. El presidente del club recordó que el año anterior hubo 32 inscritos, cifra que se espera se duplique este año por la participación de las parroquias rurales. Por ello, las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 8, cuando se entreguen las bases, hasta el domingo 28 de diciembre a las 15h00. “No habrá más plazo”, recalcó.
Habrá dos días de recorrido para que el jurado evalúe los trabajos. El primero será el lunes 29 por las parroquias rurales y sectores más alejados y el segundo el martes 30, en el área urbana. 
Luego el jurado se reunirá para deliberar y entregará los resultados al notario, quien los hará públicos en el evento de clausura y entrega de premios en el aeropuerto Reales Tamarindos, el miércoles 31 de diciembre, con orquesta y juegos pirotécnicos. Dijo que han solicitado el apoyo de la Policía con patrulleros para dar mayor agilidad al recorrido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias