Actualizado hace: 935 días 17 horas 36 minutos
Inglaterra
“Spectre” será la nueva entrega de James Bond

“Spectre” es el nombre de la nueva película de la saga James Bond, que esta vez contará con el oscarizado Christoph Waltz, que interpretará al villano, y Mónica Bellucci, como “chica Bond”.

Viernes 05 Diciembre 2014 | 04:00

Como en las tres entregas anteriores, el actor británico Daniel Craig se pondrá en la piel de James Bond, después de que lo hiciera con gran éxito de taquilla en “Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2008) y “Skyfall” (2012). 
“James Bond representa al caballero ideal, al hombre protector, misterioso y sexy... al perfecto hombre inglés, y Daniel Craig es perfecto para este papel”, dijo a Efe Mónica Bellucci.
Los productores de Bond han elegido “Spectre” porque fue el nombre que recibió el sindicato del crimen internacional dirigido por el supervillano Blofeld que aparece por primera vez en la novela escrita por Ian Fleming sobre James Bond, “Operación Trueno”.
RODAJE. La vigésimocuarta entrega de Bond comenzará a rodarse el próximo lunes en Londres y también contará con otras locaciones como México, Roma y algunas zonas de Marruecos.
Lea Seydoux es otra de las actrices que forman parte de esta nueva película.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias