Actualizado hace: 936 días 21 horas 28 minutos
Sepultan a niña que murió en accidente

En el cementerio general del cantón Santa Ana fue sepultado ayer el cuerpo de Wendy Gabriela Zambrano Zambrano, la niña de 8 años que murió en un accidente de tránsito en el sitio Visquije.

Jueves 04 Diciembre 2014 | 04:00

En medio del llanto de sus familiares, amigos y compañeros de la escuela Simón Bolívar, donde estudiaba a la niña, a las 15h30, se ofreció una misa en la iglesia, ubicada en el centro de Santa Ana, antes de que fuera sepultada.

La familia de la niña se encontraba devastada por la tragedia.
Se recuperan. El accidente en el que perdió la vida Wendy Zambrano, ocurrió el martes, aproximadamente a las 12h40, en un camino vecinal de un kilómetro que está en reparación, el cual va del sitio Visquije, en la vía Santa Ana Olmedo hasta el sector conocido la Tablada de la Soledad, según detallaron sus familiares.
Darwin Zambrano, padre de la menor, dijo el día que ocurrió el accidente que a él le comunicaron que al salir de la escuela junto con otros compañeros, la menor se encontró en el camino con su abuelita, quien había fletado una camioneta en Santa Ana y se ofreció a llevarla junto con otros estudiantes.
Sin embargo, manifestó Darwin Zambrano que cuando la camioneta, que de color rojo y balde de madera, iba subiendo por una pequeña loma, de pronto se apagó y retrocedió, por lo que terminó volcándose y aplastando a varios de los niños, entre ellos su hija, quien murió al instante.
Otros 5 menores de edad que resultaron heridos fueron auxiliados por los paramedicos del cuerpo de bomberos y por la Policía, quienes los trasladaron al dispensario de Visquije y de allí los transfirieron al centro de salud de Santa Ana, añadió.
Según se conoció, los heridos presentaban golpes y cortes en diferentes partes de sus cuerpos, pero su situación no era grave y se encuentran recuperándose físicamente del accidente, aunque aún no asimilan lo que sucedió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias