Actualizado hace: 932 días 3 horas 11 minutos
Macheteada se recupera en el hospital

Lucrecia Priscila Ganchozo Zambrano, de 28 años de edad, quien resultó con varias heridas producidas con un machete, se recupera en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, de Portoviejo.

Jueves 04 Diciembre 2014 | 04:00

 Los familiares de la herida aseguran que el agresor está identificado y que el ataque ocurrió delante de otras personas, entre ellas una hermana del supuesto heridor.

El hecho ocurrió el pasado jueves, aproximadamente a las 18h00, en el sitio Dique, de la parroquia Membrillo del cantón Bolívar, señalaron los parientes.
Carmen Ganchozo, hermana de la víctima, manifestó que su familiar se encuentra recuperando en la casa de salud, pese a que aún debe ser sometida a otras intervenciones quirúgicas, ya que los cortes le afectaron los tendones de ambas manos.
Carmen dijo que su hermana le explicó que el día de los hechos ella le estaba llamando la atención a uno de sus hijos, cuando llegó el agresor y comenzó a atacarla con el machete, causándole las heridas.
La hermana de la víctima señaló que ya presentaron la denuncia de este hecho, el cual ella asegura fue un intento de asesinato, y ahora espera que las autoridades judiciales y policiales realicen las investigaciones y capturen al sospechoso para que pague por el delito cometido.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias