Actualizado hace: 935 días 18 horas 24 minutos
Reunión
Campesinos piden ejes viales al gpm

Aproximadamente 200 agricultores de las comunidades Piche, Catalán, La Trinidad, La Morena, El Cerrito, entre otras de Flavio Alfaro, participaron de una reunión con las autoridades del Gobierno Provincial de Manabí.

Jueves 04 Diciembre 2014 | 04:00

Antes de la reunión, que se realizó en el sitio Las Codicias, los dirigentes campesinos y el prefecto Mariano Zambrano realizaron un recorrido por varias vías, con la finalidad de que las autoridades conozcan de primera mano el estado vial de las zonas rurales, aseguró Luis Endara, presidente de la Asociación Campesina Agrícola Autónoma La Morena.
Los dirigentes concuerdan en que la convocatoria y la unidad hizo que las autoridades conozcan las necesidades que tienen los campesinos en temas viales.
Endara dijo que se solicitó la reconformación de la vía La Trinidad 1-Trinidad 3, de aproximadamente seis kilómetros y que está en pésima condiciones. 
Detalló que hay dos terraplenes en la vía Codicia Piche 2-Centro y Codicia-El Tambo, con un avance del 40%. Las comunidades solicitaron que la obra sea concluida en su totalidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias