Actualizado hace: 927 días 20 horas 42 minutos
Obra
Invierten 11 mil dólares en mercado

Comerciantes del mercado municipal se mostraron complacidos con los trabajos de mejoramiento que se realizan en este lugar.

Jueves 04 Diciembre 2014 | 04:00

Francisco Dueñas, funcionario municipal, mencionó que en el lugar se mejoró el sistema de bombeo y distribución de agua, cuya inversión fue de 2.114 dólares.
Detalló que otra de las obras ejecutadas fue el mejoramiento del sistema eléctrico en áreas interiores y exteriores, con el cambio de 129 focos, sistema de rosetones, cableado, balastros, entre otros, por un monto de 5.561 dólares.
Refirió que en el área externa se está colocando una cubierta en el pasillo este, que evitará que los comerciantes y sus productos se vean afectados por el sol o se mojen en invierno. El monto de estos trabajos es de $3.048, explicó Dueñas. 
“Todos estos trabajos suman $11.597 del presupuesto municipal”, indicó.
Carlos Arteaga, comerciante, mencionó que estos trabajos habían sido solicitados desde hace algún tiempo. Recordó que habían problemas con la bomba de agua que muchas veces fallaba y no les permitía contar con el servicio, especialmente, para la zona de comedores del mercado. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias