Actualizado hace: 930 días 20 horas 37 minutos
Serie A
Barcelona se alista para enfrentar a Liga de Loja en el estadio 9 de Mayo

Barcelona entrenó ayer a doble jornada, previo al compromiso que disputará el sábado a las 19h00 ante Liga de Loja en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Jueves 04 Diciembre 2014 | 04:00

La práctica matinal la efectuó en la cancha alterna del estadio Monumental y en la tarde en el escenario principal del equipo “torero”. 
En la práctica del pasado martes, Ely Esterilla presentó un golpe en su pierna izquierda, por lo que hizo terapia médica.
Matías Oyola y Christian Penilla hicieron trabajos de fisiatría.
En la reunión del pasado martes el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolvió que las fechas 21 y 22 de la serie A se jugarán en horario unificado, debido a que varios equipos pelean por ganar la etapa y otros por salvarse del descenso.
La vigesimoprimera jornada se jugará en su totalidad el miércoles 10 de diciembre, a las 19h00, en seis estadios.
Por otra parte, la vigesimosegunda jornada, última de la segunda fase, se programó para que se juegue a las 12h00 del domingo 14 de diciembre.
Según el organismo del fútbol profesional, en la última fecha se podría liberar de horario unificado a los partidos que no tengan incidencia para definir al equipo finalista y los planteles que vayan a descender a la serie B para el torneo del 2015. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias