Actualizado hace: 930 días 18 horas 27 minutos
Brasil
Un profesor belga muere víctima de una bala perdida en Río de Janeiro

El profesor belga Dominique Marie Phillipe Genevieve, de 56 años y que dicta un curso de historia en la Universidad Federal Fluminense de Río de Janeiro, murió en la madrugada de este miércoles víctima de una bala perdida en el centro de esta ciudad brasileña, informaron fuentes oficiales.

Miércoles 03 Diciembre 2014 | 10:24

Genevieve paseaba por el barrio bohemio de Lapa cuando se produjo una pelea en un bar vecino y un hombre hizo algunos disparos en medio de la confusión, según la Policía Militarizada del estado de Río de Janeiro.
El profesor belga, ajeno a los incidentes, fue alcanzado por una bala en el pecho y otra en un brazo en el momento en que estaba en la calle, y murió poco antes de llegar al hospital al que fue trasladado.
El autor de los disparos, aún no identificado y que huyó, había intentado tirotear a un hombre que acababa de apuñalar a otro en una discusión en un bar.
Según cifras de la policía, el profesor belga fue la octava víctima de balas perdidas en la última semana en Río de Janeiro, aunque no todos los incidentes fueron mortales. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias