Actualizado hace: 929 días 14 horas 5 minutos
UNIVERSIDAD
Precandidato no retirará sus propagandas

Tonny González, precandidato a rector de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, dijo que se les pretende coartar la libertad de hacer proselitismo dentro de los predios del centro de educación superior.

Miércoles 03 Diciembre 2014 | 03:00

En una rueda de prensa señaló que recibió una notificación delTribunal Electoral de la Universidad donde se le indica que no es procedente realizar proselitismo. Se buscó a la principal del Tribunal Electoral para conocer lo expresado por González, pero no estaba en su despacho en la Facultad de Trabajo Social.
Esta noche, en el auditorio de la Facultad de Medicina, González hará el lanzamiento de su precandidatura.  Aseguró que en este acto, a cumplirse desde las 19h00, tendrá el apoyo de maestros, estudiantes, empleados y trabajadores. Él insistió en modernizar la Universidad a través de la investigación, la vinculación y el conocimiento. 
Indicó que el ambiente de las aulas deja mucho que desear, tanto que los propios estudiantes tienen que financiar el mantenimiento o compra de equipos de climatización. “Esto no puede ser cuando la Universidad cuenta con un presupuesto superior  al que maneja el Municipio. Son 52 millones de dólares que si lo racionalizamos, serán suficientes para cumplir las metas de la nueva calificación”, manifestó.  Otros precandidatos son Leonardo Moreira y Juan Carlos Lara.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias