Actualizado hace: 931 días 19 horas 55 minutos
Rafael Correa habló con el nuevo presidente de Uruguay
Tabaré Vázquez, el mandatario electo de Uruguay

El presidente Rafael Correa informó que habló hoy con el mandatario electo de Uruguay, Tabaré Vázquez, aunque no detalló de lo que ambos conversaron.

Martes 02 Diciembre 2014 | 19:26

En su cuenta de Twitter, Correa escribió: "Acabo de hablar con Tabaré Vázquez, presidente electo de Uruguay", y calificó al nuevo mandatario como "un gran presidente, un extraordinario amigo y ser humano".
También el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, felicitó el pasado domingo a Vázquez por su victoria en las elecciones presidenciales celebradas en Uruguay.
Ese día, Patiño destacó en un mensaje en Twitter que Uruguay eligió por tercera ocasión consecutiva al Frente Amplio, para un mandato de cinco años que sucederá a la gestión del mandatario José Mujica.
Vázquez, que ya fue presidente en el periodo 2005-2010 y asumirá su nuevo mandato en marzo de 2015, ganó las elecciones presidenciales del domingo pasado con 1.226.105 votos, casi 300.000 más que su contrincante del Partido Nacional o "Blanco", Luis Lacalle Pou, que logró 939.074 votos. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias