Actualizado hace: 930 días 11 horas 20 minutos
¡Triunfo! La "Tri" femenina clasifica al Mundial 2015 (VIDEO)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino venció a Trinidad y Tobago en Puerto España, logrando clasificar al Mundial de Canadá 2015.

Martes 02 Diciembre 2014 | 18:29

La 'Tri' femenina venció con un solitario gol de Mónica Quinteros, el cual se dio durante casi al minuto 90+1.
Quinteros marcó su tanto con una pelota parada, la misma que descolocó a la portera rival y se hundió en el fondo del arco.
El tanto le fue suficiente para la clasificación, ya que las selecciones habían empatado sin goles en el partido de ida por el repechaje, disputado el pasado 8 de noviembre en Quito. 
La selección femenina de Ecuador accedió a la Copa del Mundo Canadá 2015 por primera vez en su historia, tras la creación de la liga profesional hace dos años.
 El sorteo mundialista se dará este 6 de diciembre en la ciudad de Ottawa, en el Museo Canadiense. El equipo estará en el bombo 2 junto a Brasil y Colombia, como representantes sudamericanos.

Tomado de Youtube: Ecuador de Fútbol

Alineaciones:
Ecuador: Berruz; Rodríguez, Aguilar, Moreira, Ponce; Olvera, Pesántez, Vásquez, Real, Torres; Quinteros. DT: Vanessa Aráuz.
Trinidad y Tobago: Forbes; Superville, Belgrave, King, Hutchinson, Attin, Mollon, K. Forbes, Francois, Cordner, Shade. DT: Randy Waldrum.
Árbitra: Esther Staubli (Suiza).
Estadio: Hasely Crawford, Puerto España.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias