Actualizado hace: 937 días 9 horas 5 minutos
Copa Sudamericana
Atlético Nacional y River Plate empatan 1-1 en la final de ida

Atlético Nacional y River Plate empatan 1-1 en la final de ida de la Copa Sudamericana, la cual se disputó la noche de este miércoles en el estadio Atanasio Girardot (Medellín, Colombia).

Miércoles 03 Diciembre 2014 | 21:14

El tanto del club colombiano llegó al minuto 34, tras un pase de Edwin Cardona a Orlando Berrío, quien supo enviar un potente remate y vencer al arquero rival. 
Ya en el segundo tiempo, al minuto 49, Leonardo Pisculichi cobró un tiro libre que puso en peligro a los 'cafeteros', sin embargo, Franco Armani supo salvar su portería.
Al minuto 62, Berrío volvió a aparecer por la banda derecha, cediendo el balón a Pérez, quien envió el balón al poste del arco.
En el minuto 65, Leonardo Pisculichi puso el primer gol de River, tras un disparo de media distancia. 
10 minutos después, Pisculichi envió un centro para Ramiro Funes, quien no pudo superar a Armani.
El cotejo terminó con un empate por 1-1, por lo que ambos clubes irán con todo para coronarse campeones el próximo 10 de diciembre, cuando se dispute la final de vuelta. 
Alineaciones.
Atlético Nacional: Franco Armani; Oscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Daniel Bocanegra; Edwin Cardona, Alexander Mejía, Álex Bernal, Jonathan Copete, Orlando Berrío, Luis Carlos Ruiz
River Plate: Marcelo Barovero; Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Leonel Vangioni, Emanuel Mammana, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi, Ariel Rojas, Carlos Sánchez, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias