Actualizado hace: 931 días 18 horas 49 minutos
Club
FIFA negó reclamo de deuda de Damián Díaz, según comunicado de Barcelona

La directiva de Barcelona se pronunció por las declaraciones del argentino Damián Díaz, quien reveló en una entrevista que la institución guayaquileña mantiene una deuda con él.

Martes 02 Diciembre 2014 | 11:15

A través de un comunicado, los canarios revelaron que la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA negó el 28 de agosto de este año el reclamo presentado por Díaz contra el club por el cobro del porcentaje que le corresponde por su transferencia al equipo Al Whada.
COMUNICADO
Con referencia a las declaraciones de Damián Díaz, Barcelona Sporting Club, a través de su Presidente procede a aclarar los puntos más importantes de lo expresado por el jugador:
1.- El jugador jamás mantuvo contacto alguno con la Presidencia del Club o miembro alguno de sus Directivos. Con fecha 23 de Diciembre del 2013 mediante correo dirigido al Presidente, Vicepresidente, Presidente de Comisión de Fútbol y abogado del Club, el apoderado judicial del señor Damián Díaz puso a nuestro conocimiento sus pretensiones e intenciones de cobro de la exorbitante cifra de 610.883.32 dólares por concepto de valores referentes a su transferencia al club Al Whada.
2.- El jugador Damián Díaz reclama el porcentaje que le corresponde del valor que por su transferencia le corresponde de acuerdo a lo establecido en la Ley del Futbolista profesional del Ecuador, valor que en numerosas ocasiones se le aclaró le correspondía pagar al club que compró sus derechos deportivos, Al Whada, conforme lo aceptaron en la negociación por la transferencia del jugador mediante comunicación del 21 de junio del 2013 que fue puesta a conocimiento de sus abogados previo a la demanda que entablaron a nombre de Damián Díaz, contra Barcelona Sporting Club en la FIFA.
3.- La FIFA en resolución dictada por la Cámara de Resolución de Disputas el 28 de agosto del 2014 negó el reclamo presentado por Damián Díaz contra Barcelona por el cobro del porcentaje que le corresponde por su transferencia al club Al Whada.
El Barcelona Sporting Club estará siempre agradecido con el jugador Damián Díaz por todo el amor y entrega a la institución y las puertas de este club siempre estarán abiertas para un posible retorno.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias