Actualizado hace: 930 días 10 horas 39 minutos
Actualizan la lista de los más buscados

La Policía actualizó la lista de los más buscados de Manabí, con la incorporación de nuevos nombres después de que otros sospechosos fueron capturados.

Martes 02 Diciembre 2014 | 04:00

La lista de los más buscados de la provincia de Manabí fue actualizada y publicada en la pagina web de la Dirección Nacional de la Policcía Judicial (DNPJ), a mediados de la semana pasada.

En la Policía Judicial de Portoviejo se informó que después de realizar las calificaciones a los parámetros de las personas que se encuentran involucradas en  delitos, la lista fue actualizada y aprobada por el Misnisterio del Interior.
Delitos. Entre los buscados figuran personas acusadas de asesinato, violación, tentativa de asesinato y tenencia de armas, entre otros delitos, según la información que proporcionó la Policía.
Capturados. El Ministerio del Interior recordó que en lo que va de año, la Policía ha capturado a varias personas que estaban incluidas en esta lista.
El 2 de abril fue detenido Manuel Honorio G. P., alias “La puiza”, quien era considerado en esa fecha el cuarto más buscado del país. En el operativo, realizado en Santa Ana, falleció un policía.
En enero se detuvo a Santiago Felicísimo P. C., alias “Ponte”, acusado de asesinato.
El 1 de septiembre se entregó a la Policía Nacional Cristhian F. Q. y el 25 de agosto hizo lo mismo Rodolfo F. L., quienes también eran buscados por la Policía.
El 15 de septiembre los policías aprehendieron a Viterbo L. M., alias “El Vicho o Manicero”, quien ocupaba entonces el octavo casillero en la lista.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias