Actualizado hace: 930 días 17 horas 29 minutos
Evo recibe credencial para asumir tercer mandato

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su vicepresidente, Álvaro García Linera, recibieron ayer del órgano electoral sus credenciales para iniciar en enero de 2015 una nueva gestión gubernamental y legislativa hasta 2020, que para el mandatario será su tercer mandato consecutivo.

Martes 02 Diciembre 2014 | 04:00

 Las credenciales fueron entregadas a todos los cargos electos en los comicios generales de octubre pasado por los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

En declaraciones a los medios al terminar el acto de entrega, Morales agradeció “al pueblo boliviano” por confiarle la “responsabilidad” de gobernar el país por otros cinco años.
“Quiero decir al pueblo boliviano no vamos a defraudar. Hemos acumulado una experiencia en casi nueve años de presidente y vicepresidente y como siempre vamos a estar al servicio del pueblo”, sostuvo el gobernante. Destacó la pluralidad social y étnica en la composición del Legislativo, y la presencia de mujeres y jóvenes en ambas cámaras, sobre todo en las bancadas oficialistas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias