Actualizado hace: 936 días 22 horas 4 minutos
Ee.uu.
Más de 15 mil robots trabajan en amazon

Hace un año, trabajadores de Amazon.com tuvieron que caminar hasta kilómetros por pasillos en cada turno para recoger artículos que habían ordenado los clientes y preparar su embarque.

Martes 02 Diciembre 2014 | 04:00

Ahora la empresa gigante de venta por internet ha confirmado que incrementó la eficiencia, y ha dado un respiro a los trabajadores al desplegar más de 15.000 robots provistos de ruedas para ir de un lado a otro por los pasillos de su bodega más grande y entregar una gran cantidad de juguetes, libros y otros productos. 
Según mencionó el trabajador del centro de distribución de Amazon en Tracy, California, Reginaldo Rosales, “esta implementación ha hecho el trabajo mucho más fácil”. 
Portales web señalaron, por su parte, que la empresa ha hecho una fuerte inversión este año para modernizar y ampliar su red de distribución, agregando nueva tecnología, abriendo más centros de embarque y contratando a 80.000 trabajadores temporales para atender los pedidos de diciembre. 
Amazon informó que el año pasado procesó pedidos por 36,8 millones de artículos el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias, y esperaba que el “Lunes Cibernético” fuera aún más activo este año.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias