Actualizado hace: 931 días 17 horas 40 minutos
Serie A
4 equipos ponen “picante” la recta final

De los cuatro candidatos para ganar la segunda etapa de la Serie A tres ganaron, menos el puntero, Independiente, y con esto la tabla quedó apretada a falta de tres fechas para que culmine el torneo.

Martes 02 Diciembre 2014 | 04:00

Barcelona, tras su victoria 1-0 ante Deportivo Quito, quedó a un punto de los sangolquileños, mientras que Liga de Quito se puso a tres unidades después de derrotar 2-0 al líder.

Independiente se frenó en 40 puntos y es acechado por “toreros” y “albos” con 39 y 37 unidades, respectivamente. 
Tras la victoria de “canarios” sobre “chullas”, el delantero Ismael Blanco manifestó su alegría. “Fue un partido muy difícil. Se puso lindo el campeonato, vamos a darlo todo”, expresó Blanco. 
Un poco más lejos, pero sin relajarse, aparece Emelec, equipo que espera ser campeón directo del torneo tras ganar la primera etapa. 
Los “eléctricos” vencieron 1-0 a El Nacional y llegaron a 35 puntos. Además, los “azules” tienen un partido pendiente que jugarán este miércoles ante Liga de Loja. 
Si los “millonarios” ganan en el estadio Reina del Cisne sumarán 38 unidades, a dos de Independiente, y el torneo se pondrá “al rojo vivo” en la recta final.
Después del agónico triunfo sobre los “militares”, el DT “eléctrico” Gustavo Quinteros señaló: “El equipo jamás se rindió. Bien por Miller (Bolaños), gran momento para su retorno (no jugó fechas pasadas por lesión y marcó el gol del triunfo)”. 
Al ser preguntado sobre una posible final, el estratega manifestó: “Intentaremos repetir los puntos que hicimos en la primera etapa para ser campeón directo, si no alcanza estamos listos para la final”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias