Actualizado hace: 927 días 16 horas 55 minutos
Estados Unidos
Protagonista de la saga "Transformers" asegura haber sido violado

Shia LaBeouf, protagonista de la saga de "Transformers", denunció que habría sido abusado sexualmente por parte de una mujer que asistió a su performance "I am sorry" exhibida en una galería de Los Ángeles.

Lunes 01 Diciembre 2014 | 15:49

"Se dedicó a pegarme latigazos en las piernas durante diez minutos y después me quitó la ropa y procedió a violarme", aseguró Shia LaBeouf  a la revista "Dazed Digital" en una entrevista concedida la semana pasada.
"Había cientos de personas en la cola cuando ella salió de allí con el pelo alborotado y el pintalabios corrido. No fue nada agradable, no solo para mí sino también para su novio", contó el actor.
Los hechos habrían ocurrido a principios de este año, según las declaraciones de Shia LaBeouf, cuando él (como parte de su performance) se encontraba sentado  en una habitación con una bolsa de papel en la cabeza cuando la mujer entró junto a su novio y lo golpeó.
Sobre estos relatos, la policía de Los Ángeles asegura no tener constancia de ninguna denuncia relacionada con el incidente narrado por el actor Shia LaBeouf. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias