Actualizado hace: 935 días 3 horas 52 minutos
Perrita espera a su dueño desde hace más de un año

Desde hace un año, la pequeña perrita Masha espera pacientemente en un hospital del distrito de Novosibirsk, Rusia, a que su dueño acuda a recogerla. Sin embargo, esto no va a suceder, ya que el hombre falleció.

Lunes 01 Diciembre 2014 | 04:00

La historia de Masha comenzó el pasado invierno, cuando su dueño acudió al hospital  de la Ciudad de la Ciencia de Novosibirsk.

Lo que en principio era una visita de rutina al médico se terminó convirtiendo en un grave caso clínico que obligó a ingresar al paciente, según el director del centro, Vladimir Bespalov.
A partir de ese momento, la perrita se presentó día tras día en el centro esperando a que su dueño mejorara. Desgraciadamente, éste falleció el pasado enero, algo que no ha impedido que Masha continúe en el hospital aguardando a que el hombre salga del centro para recogerla.
Según Bespalov, el animal se ha convertido ya en la mascota preferida de los médicos, enfermeros y pacientes, muchos de los cuales le llevan comida a diario y le han preparado, incluso, una cama dentro de una de las salas de espera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias