Actualizado hace: 931 días 2 horas 10 minutos
Acuerdo con comerciantes

Autoridades municipales y vendedores autónomos que ocupan la vía pública llegaron a acuerdos.

Domingo 30 Noviembre 2014 | 04:00

 Los comerciantes informales y el alcalde de El Carmen, Hugo Cruz Andrade, se reunieron para analizar la dimensión del espacio que ellos están ocupando en las céntricas calles de la urbe.

El comisario Walter Martínez dijo que en la reunión se resolvió que los comerciantes ubicados a lo largo de las veredas de las calles Eloy Alfaro y 4 de Diciembre, dejarán libre siete metros para que los vehículos puedan circular con mayor fluidez.
Si bien se acordó mantener el mismo ancho de los puestos, el funcionario municipal anunció que esa situación será regulada el  próximo año, cuando los informales  deban renovar la patente ante el Gobierno Autónomo Descentralizado de El Carmen.
La presencia de los vendedores en las calles céntricas de El Carmen se mantendrá hasta que  el cabildo concluya la construcción del centro comercial, paralizada desde hace dos años.
María Quisphe, presidenta de la asociación 8 de Julio, denunció en la reunión que con el pretexto de obtener un puesto en el centro comercial están apareciendo nuevos comerciantes en las calles de la ciudad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias