Actualizado hace: 937 días 7 horas 25 minutos
ACADEMIA
USGP promoverá la vinculación

La vinculación entre la universidad y la sociedad destaca entre los objetivos de la feria académica Expocomunicarte 2014.

Sábado 29 Noviembre 2014 | 04:00

 
La muestra, que la Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP) organiza por duodécimo año, se presentó oficialmente ayer y será inaugurada el próximo viernes.
Jaime Alarcón, directivo de la USGP y responsable del evento, informó que tanto las carreras como los departamentos de la entidad mostrarán proyectos integrales de apoyo de la universidad con barrios, comunidades y organizaciones.
“Tenemos proyectos de todo tipo, donde nuestros alumnos ponen su conocimiento al servicio de la colectividad”, dijo.
 
 oportunidad. En la tradicional feria académica, en la que los alumnos mostrarán sus conocimientos y habilidades, se ofrecerán servicios a la ciudadanía.
La rectora de la USGP, Ximena Guillén, puso de ejemplo que carreras como odontología ofrecerán servicios dentales gratuitos.
Habrán también muestras de emprendimiento en temas de negocios, presentación de proyectos y obras de carreras como arquitectura y más.
Unas 15 instituciones públicas tendrán también puntos de información y servicios para la feria, que se realizará de 09h00 a 22h00 en el campus de la USGP.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias