Actualizado hace: 931 días 8 horas 34 minutos
PUERTO LÓPEZ
Adjudicado el malecón escénico

El 3 de diciembre se firmará el contrato para la construcción del malecón escénico en Puerto López en más de 8,5 millones de dólares.

Sábado 29 Noviembre 2014 | 04:00

 
Así lo anunció el alcalde de Puerto López, Miguel Plúa, después de mantener una reunión de trabajo, el miércoles, con representantes de ministerios gubernamentales y del Servicio de Contratación de Obras (Secob).
“Conocer que se ha concretado la adjudicación del malecón para Puerto López representa una gran satisfacción, lo que significa que se ha avanzado vertiginosamente”, declaró.
El alcalde informó que la firma del contrato lo concretarán representantes del Secob y la compañía Suárez Salas S.A., ganadora del concurso de licitación.
 
 Construcción. Carlos Arias, representante del Secob, dijo que una vez que se firme el contrato, el tiempo de construcción es de 12 meses, quedando por agilitar la construcción de la facilidad pesquera, paralela al malecón. Rodrigo Irigoyen, subsecretario de destinos del Ministerio de Turismo, exhortó a los representantes de entidades como Subsecretaría del Mar, Ministerio del Ambiente, de Turismo, Secob, Magap, a asumir los compromisos y cumplir los tiempos que establece el cronograma del ATP.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias