Actualizado hace: 937 días 5 horas 49 minutos
Portoviejo
Exglorias “toreras” ganaron clásico

Una verdadera fiesta se vivió la noche del pasado jueves en el Coliseo Mayor de La California en Portoviejo, en la segunda edición del “Clásico de las Estrellas” que organizaron Jhon Arteaga y Leroy García.

Sábado 29 Noviembre 2014 | 03:00

A la cita asistieron exglorias que vistieron las divisas de los clubes Emelec, Barcelona, Liga de Portoviejo y Delfín. 
En esta ocasión también participó la selección de Ecuador de fútbol sala. 
Asimismo se enfrentaron los elencos de Manavisión y el club Bellavista en la rama femenina. 
EL ACTO. La jornada inició con el enfrentamiento entre las selecciones de la Costa y la Sierra, este último ganó el cotejo por 5-3. 
Manavisión perdió 2-0 con el club Bellavista. 
CLÁSICO MANABITA. El encuentro entre Liga de Portoviejo y Delfín lo ganó el cuadro verde y blanco. Los goles de “La Capira” fueron convertidos por Freddy Rosales, Robespierre Pinoargote, Alfredo Delgado y Líder Mejía, en dos ocasiones cada uno. En Liga también jugaron Vicente Viteri y Oscar Gorozabel. 
Por Delfín marcaron en dos ocasiones Leroy García y Angelo Cobeña. Alfonso Obregón y Jhony de León anotaron los otros dos tantos. En el equipo cetáceo también actuaron Wladimir Páez, Elvis Briones y Carlos Saltos. 
ASTILLERO. En el cotejo estelar, Barcelona venció 8-6 a Emelec. 
Las conquistas del cuadro “torero” fueron convertidas por Hólger Quiñónez (2), Marlon Ayoví (3), Dalo Bucaram, José “Pepín” Gavica y Luis “Cochacho” Macías marcaron un gol cada uno. 
Por el lado de Emelec convirtieron Eduardo Smith en tres ocasiones, Eduardo “El Tanque” Hurtado y Héctor Carabalí.  “El fútbol nos deja amigos con los que podemos compartir, como en esta ocasión”, dijo Hurtado.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias