Actualizado hace: 931 días 18 horas 5 minutos
Estados Unidos
Rescatan a dos niños tras pasar cuatro horas sepultados por nieve

Dos hermanos de 9 y 11 años fueron rescatados después de permanecer cuatro horas bajo dos metros de nieve en Newburgh, en el estado de Nueva York, después de que una máquina quitanieves los sepultara al limpiar un aparcamiento.

Viernes 28 Noviembre 2014 | 15:49

Los dos hermanos han resultado ilesos, aunque uno de ellos permanece en observación y fueron encontrados en la madrugada del jueves, según el informe policial.
Ambos habían estado jugando por la tarde con un montón de nieve acumulada en el estacionamiento, lo que hizo que el conductor de una quitanieves no advirtiera su presencia y vertiera sobre ellos más nieve hasta sepultarlos.
Cuando la las 10 de la noche lo niños no habían regresado a casa, su familia empezó a preocuparse y llamó a la Policía cerca de la medianoche para denunciar la desaparición.
Tras peinar los alrededores de su casa, un policía encontró una pala medio sepultada en un estacionamiento de las inmediaciones a las 02.10 hora local (08.10 GMT), los pequeños fueron rescatados y trasladados al hospital local. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias