Actualizado hace: 936 días 1 hora 48 minutos
Estados Unidos
Esposa de Arnold Schwarzenegger desaprueba la relación de su hijo con Miley Cyrus

Maria Schriver es la madre del actual novio de Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger, y según fuentes cercanas a la familia de Arnold Schwarzenegger, la matriarca no vería con buenos ojos a la cantante, menos después de enterarse de la alocada fiesta que ofreció hace unos días por su cumpleaños número 22.

Viernes 28 Noviembre 2014 | 14:45

De acuerdo al portal "Hollywood Life", tras ver las fotos de la fiesta en la que estuvo presente el joven Patrick, Maria se ha sentado a conversar con él para explicarle lo poco conveniente que es una relación con una chica como Miley Cyrus.
"Maria vio las fotos de los juegos con forma de falo que había en la fiesta de Miley y le causaron repulsión. Maria está muy preocupada por la influencia que Miley Cyrus pueda tener en Patrick porque ella está convencida de que quien eres depende de con quién andas. Ella siempre se ha sentido contenta con los amigos que Patrick tiene, nunca vio esto venir", declaró una fuente al citado medio.
La relación de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se hizo oficial a inicios de este mes, aunque el hijo de Arnold había manifestado en una revista que estaba platónicamente enamorado de ella tres años atrás. La joven pareja se dejó ver muy romántica recientemente en un partido de fútbol americano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias