Actualizado hace: 930 días 12 horas 43 minutos
España
Messi ficharía por el Chelsea de Mourinho, según periodista

El "astro" argentino Lionel Messi estaría preparando el terreno para dejar el Barcelona y fichar por el Chelsea, según un periodista de la cadena internacional DirecTV, Fabián Godoy.

Viernes 28 Noviembre 2014 | 08:55

El periodista mencionado comentó en el programa Fútbol Total los argumentos que justificarían que Lionel Messi se quiera ir al equipo dirigido por el portugués José Mourinho.
Los "blues" son punteros actualmente en la Premier League.
En primer lugar, Lionel Messi tiene muchas ganas de cambiar de Liga, según Godoy. Y la que más le seduce es la Premier League. 
Recordemos que una vez Xavi, su compañero del Barza, dijo que "Messi jugaría todavía mejor en la Premier".
El segundo motivo es que, según Fabián Godoy, Lionel Messi está estudiando inglés. Además, el argentino cree que su hijo Thiago Messi podría recibir mejor educación en Londres que en España.
Por otro lado, y esto es algo que ya han publicado otros medios, Lionel Messi no está contento con sus problemas con la Hacienda, donde lo acusan de haber defraudado varios millones de euros. Estás, además, cansado de los ataques de una parte de la prensa.
Otro factor es Cesc Fábregas. Lionel Messi es muy amigo del español, quien estaría intentando convencer al argentino. Las esposas de ambos también son muy cercanas y eso también podría influir en la decisión del crack.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias