Actualizado hace: 930 días 15 horas 51 minutos
Accidentes de tránsito dejan siete personas heridas en Manta

La Policía informó que en menos de tres horas hubo seis accidentes de tránsito que dejaron a siete personas heridas en diferentes puntos de Manta.

Viernes 28 Noviembre 2014 | 04:00

 Los choques, atropellos y estrellamientos se reportaron desde las 10h00 hasta las 12h45, según los informes.

El primer accidente se registró en la avenida 113 entre dos carros, pero la Policía informó que no fueron retirados de circulación porque los conductores llegaron a un acuerdo para reparar los daños.
El segundo fue en la avenida Ascario Paz, donde una mujer de 22 años fue atropellada supuestamente por un automóvil, indicaron los agentes.
El tercer percance se produjo entre una moto y un auto en la avenida 4 de Noviembre, donde hubo dos personas golpeadas, añadió la Policía.
Otro choque, que dejó a tres personas heridas, ocurrió cerca del redondel de Inepaca. La Policía de Tránsito informó que dos hombres y una mujer fueron trasladados hasta el hospital Rafael Rodríguez Zambrano, tras resultar heridos por un impacto entre una moto y un carro. 
 
OTROS ACCIDENTES. El quinto accidente ocurrió en la calle 8 y avenida 25, cuando el conductor de un auto negro se estrelló contra la vereda para evitar ser impactado por una camioneta, que supuestamente era conducida a exceso de velocidad, informó la Policía. Una de las llantas del carro explotó, pero nadie resultó herido. 
El último accidente se produjo a las 12h45 en la calle 15 y avenida 6, dijeron los agentes. El motociclista José Miguel Navarrete resultó herido. El hombre de 27 años está delicado en el hospital de Manta, tras presentar varias fracturas en la cabeza, informaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos.
Los policías informaron que en este mes se han registrado más de 90 accidentes de tránsito en las calles de Manta, y estiman que en el 60 por ciento de los hechos están involucradas motocicletas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias