Actualizado hace: 932 días 5 minutos
María Teresa Cedeño Carreño
Suma y sus grandes virtudes

Con rumbos y horizontes definidos, con conciencia social y miras de progreso, dos jóvenes ecuatorianos con misión y visión, con conceptos y aspiraciones de construir un país digno con un promisorio futuro de desarrollo, vemos al Dr. Mauricio Rodas y al Dr.

Viernes 28 Noviembre 2014 | 04:00

 Guillermo Celi Santos, peregrinando de pueblo en pueblo, confundiéndose entre los pobres y humildes hombres, llevando el mensaje y parabienes del nacimiento del movimiento Suma, mostrando sus originales virtudes, con prioridades de interés y provecho público que conlleven una gestión evaluada por objetivos y resultados y sobre todo, con rendición de cuentas a su pueblo.

Con un afán sempiterno de que sus proyectos y designios se hagan realidad, nació el movimiento Suma, concebido en un círculo de respeto, estimulado por la eficiencia de sus progenitores, Mauricio Rodas y  Guillermo Celi, en una lucha incansable,  que han sabido dirigir y administrar el movimiento de los humildes, el  movimiento Suma, que con sus mejores hombres y mujeres llegó a alcanzar las más  altas esferas de la política ecuatoriana de los últimos tiempos; conforme a los  principios enunciados, evidentemente, ejemplos de organización y lucha por el bienestar y desarrollo de una ciudad, de un país, lo que constituye la médula de la eficiencia y el perfeccionamiento, con sueños de construir un buen gobierno, con los mejores hombres y mujeres del Ecuador.
Como resultado de esta gran lucha, en las últimas elecciones, el movimiento Suma en las ciudades más importantes del país alcanzó muchos peldaños, como vemos al Dr. Mauricio Rodas, alcalde del Distrito Metropolitano de Quito; al Ing. Agustín Casanova, alcalde de Portoviejo, al Ing. Jorge Zambrano, alcalde del cantón Manta, y muchas alcaldías más, concejalías y prefecturas; Así como también su presidente nacional, el manabita y portovejense Dr. Guillermo Celi Santos. 
¡Cuidado!  El ruido fuerte de sus pisadas firmes subiendo la cuesta del poder, puede despertar a personas con pensamientos protervos e ignominiosos de la verdadera fe. Felicitaciones y éxito.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias