Actualizado hace: 931 días 16 horas 40 minutos
Allanan una propiedad donde había partes de varios automotores

La policía de El Carmen descubrió ayer en el interior de un inmueble piezas y vehículos cuya procedencia se investiga, según dieron a conocer los uniformados.

Viernes 28 Noviembre 2014 | 04:00

 El operativo dejó un detenido, indicó el informe.

El coronel Edison Valencia Robles, jefe policial del cantón, dijo que por información ciudadana se conoció que dentro de un patio, diagonal al cementerio general de El Carmen, se guardaba un importante número de vehículos de todo tipo de marcas, así como partes de carro.
El operativo policial se realizó la madrugada de ayer, precisó.
Ya en horas del día y con la presencia de la fiscal de turno se realizó el conteo de las piezas y los vehículos hallados, debiéndose utilizar maquinaria municipal y grúas para transportarlos a los patios de revisión, detalló el oficial.
Un camión Hino GH, tipo plataforma, consta entre los carros recuperados por la policía. El dueño llegó en horas del mediodía desde la Sierra para conocer las condiciones en que se encontraba su vehículo, según manifestó.
El perjudicado dijo que el camión tenía apenas tres meses de comprado y varios delincuentes armados lo robaron al anochecer del lunes en la vía Santo Domingo – Las Mercedes cuando transportaba 600 sacos de abono orgánico.
El camión encontrado no tenía el motor, la transmisión y la caja de cambio; mientras tanto en una esquina del terreno reposaban parte de los 600 sacos de abono.
El jefe policial de El Carmen anunció que para hoy se espera tener más información, ya que investigan si se trata de una posible banda de roba carros que tendrían su centro de operaciones en El Carmen.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias