Actualizado hace: 930 días 22 horas 35 minutos
Muere al caer de un burro

Isaías José Martínez Quimís, de 78 años, no resistió las lesiones que sufrió la mañana del miércoles alrededor de las 07h00 al caer del burro en que se trasladaba y falleció, unas 12 horas después del accidente, manifestaron sus familiares.

Viernes 28 Noviembre 2014 | 04:00

 El hecho ocurrió en el cantón Ijpijapa.

Claudio Martínez, hermano del fallecido, dijo que Isaías, como todos los días, salio cerca de las 06h30 en su burro desde su casa, hasta el sector de El Dadal, donde tenía una pequeña finca, pues se dedicaba a la agricultura.
Al transitar por la avenida Universitaria de Jipijapa, cerca de la puerta de ingreso de la Universidad Estatal del Sur de Manabí, el burro, al parecer se asustó por lo que Isaías se cayó y como  consecuencia se golpeó fuertemente en la cabeza, dijo su familiar.
Los allegados presumen que un vehículo pudo haber asustado al burro, según dijeron.
Miembros del Cuerpo de Bomberos trasladaron al herido hasta el hospital básico de Jipijapa, donde a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció alrededor de las 19h30 del miércoles, debido al traumatismo craneoencefálico y una hemorragia interna, manifestaron sus allegados.
El cuerpo fue trasladado por sus familiares la mañana de ayer hasta el domicilio de sus familiares ubicado en la Avenida del Café, donde recibía velación.
Martínez tenía hijos. Su sepelio se realizará hoy, detallaron sus familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias